Motociclista muere tras impactarse contra poste

Un joven motorista perdió la vida la mañana de ayer viernes, luego de que el conductor de un vehículo compacto lo embistiera sobre el eje vial de Comitán y  terminara por estrellarse contra un poste de concreto.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas del día viernes, cuando Natanael Fernández Méndez, de 25 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika F250, color negro, sin placas de circulación.

El joven conducía sobre la 7ª avenida Poniente, en un área exclusiva para ciclistas, sin embargo al llegar al cruce de la 11ª calle Sur, el motorista rebasó por la derecha, al tiempo en que el chofer de un Cavalier intentaba virar sobre el mismo costado.

Del impacto, la víctima salió proyectada, estrellando su cabeza en el poste de concreto y pese a que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, minutos después de ser atendido falleció en el hospital María Ignacia Gandulfo, en Comitán.

El responsable huyó con rumbo desconocido, mientras que autoridades llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad a un corralón.