Motociclista muere y su hijo sobrevive al accidente

Con un hombre de 40 años de edad fallecido y un menor gravemente lesionado, resultó un accidente sobre el tramo carretero que conduce al Parque Nacional Lagunas de Montebello a la altura de la localidad Santa Rosita del municipio de La Trinitaria.

Según el reporte, los hechos se registraron cuando el hombre circulaba con dirección al municipio de La Independencia, acompañado de su hijo de tan solo 9 años de edad a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el motociclista derrapó provocando que salieran proyectados al pavimento, resultando seriamente con lesiones.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los lesionados al Hospital General para su atención médica.

Después de algunas horas, médicos y enfermeras del hospital María Ignacia Gandulfo informaron que el adulto había perdido la vida por las lesiones que presentó, mientras que el menor aún se encontraba grave.

Familiares de las víctimas se trasladaron a Comitán para reclamar los restos y proceder a su inhumación, así como para cuidar al menor de edad.