Motociclista pierde la vida al estrellarse contra camión

Un joven que circulaba a bordo de su motocicleta sobre el tramo carretero La Trinitaria–Ciudad Cuauhtémoc, perdió la vida luego de incrustarse de frente contra un camión, tipo redilas a la altura de la comunidad El Jaboncillo.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada cuando Marvi Martínez López, circulaba al parecer a exceso de velocidad con dirección a su domicilio ubicado en el ejido Lucha Campesina, a bordo de su motocicleta de la marca Honda, color rojo, sin placas de circulación.

El joven de 23 años de edad, al parecer no pudo frenar a tiempo y se impactó de frente a un vehículo de la marca Ford, color verde, tipo redilas, con placas de circulación 228-DWS del Servicio Público Federal.

Tras el trágico accidente el responsable huyó con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad para no hacerse responsable de los hechos.

Elementos de la Policía Federal, se desplazaron al lugar para agilizar el tráfico ya que ambas unidades ocupaban la mitad de la carretera que conduce a la frontera México con Guatemala, así como ordenar que ambas unidades fueran trasladadas a un corralón.