Motociclista queda herido al ser atropellado
El accidente ocurrió en un cruce de calles, una camioneta Nissan fue la responsable. Flor Cordero / CP

Un joven quedó seriamente lesionado tras pasarse el alto e impactarse contra una camioneta que circulaba en el centro de  la cabecera municipal de Frontera Comalapa, durante la mañana de ayer.

Auxilio

El accidente provocó que decenas de vecinos salieran para saber lo que ocurría, en tanto que el conductor de la camioneta solicitó el apoyo de las diversas corporaciones policíacas y de esa forma dar fe de los hechos.

Al lugar se desplazaron socorristas para brindar los primeros auxilios al joven quien se identificó como Jorge “N”, y trasladarlo al hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa, para su atención médica.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron para ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación y deslindar responsabilidades.

El afectado exigió a las autoridades municipales resarcir el daño,  ya que no permitiría que se llevaran su unidad al corralón, pues argumentó que él no fue responsable y que es la única unidad con la que se transporta para ir a trabajar.