Motociclista queda herido al ser atropellado por vehículo

Un motociclista resultó con severas lesiones luego de ser embestido por un vehículo particular la mañana del viernes sobre la Calzada al Sumidero; paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

El percance ocurrió alrededor de las 08:15 horas, cuando ambas unidades se desplazaban de norte a sur, siendo a la altura de la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez donde se produjo el accidente.

La víctima, de nombre Ignacio Hernández Morales, de aproximadamente 50 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco, con placas de circulación TXT6Z.

Al llegar al retorno para incorporarse al sentido de norte a sur, el motorista fue embestido por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación DSM-40-43, que circulaba con dirección al libramiento Norte.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, por lo que de inmediato solicitaron una unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a Hernández Morales, pues presentaba golpes contusos y un sangrado, por lo que tuvieron que trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica.