Motociclista se estrella contra Jetta

Un lesionado y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta la mañana del martes en la colonia Las Águilas.

Según fuentes oficiales, la falta de precaución del chafirete provocó el percance, tras hacerle corte de circulación al motociclista, quien al parecer maniobró pero terminó sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando José Ángel Hernández Montero, de 21 años de edad, se desplazaba de Norte a Sur a bordo de una motocicleta marca Honda color roja, con placas de circulación C1YH9 sobre el Bulevar Fidel Velázquez.

En una inesperada maniobra se impactó la parte lateral del automóvil marca Volkswagen tipo sedán color rojo, con placas de circulación DSy-7171 conducido por Obed Zepeda Burguete.

El joven motorista, sufrió múltiples golpes y lesiones provocadas por la aparatosa caída en el accidente, quedando inmóvil por varios minutos.

Auxilio

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria, para después de la evaluación, trasladar al motociclista a un hospital.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron parte del accidente, y luego dieron la orden de que las dos unidades fueran remolcadas a un corralón de la ciudad.