Motociclista se estrella contra pesada unidad

Con serias lesiones y probables fracturas terminó un motociclista luego de estrellarse contra un tráiler sobre la zona oriente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Esto ocurrió minutos después de las 15:00 horas de ayer, sobre el sentido de poniente a oriente de la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura de Plaza Ámbar en Tuxtla Gutiérrez.

El presunto responsable, fue identificado como Óscar Sierra Camacho, de 37 años de edad, quien conducía un tráiler marca Dina color rojo con blanco, con engomado 603-ED-7 del Servicio Público Federal.

El coloso se atravesó en el retorno y provocó que se estrellara Arturo René Valencia Cruz, de 18 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda color negro con láminas D6DJ6.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron tomando conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de Valencia Cruz, que presentaba múltiples golpes y probables fracturas, siendo trasladado a un hospital.