Motociclista se estrella contra un taxi en bulevar

Un motorepartidor que se desplazaba en sentido contrario sobre un bulevar se estrelló contra un taxi y resultó con diferentes lesiones en el cuerpo; paramédicos trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió sobre el circuito Las Galaxias o bulevar La Uno; a la altura de un retorno el ruletero intentó dar vuelta, sin embargo, de la nada apareció el motociclista y chocó en contra de la unidad de pasaje.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 de la mañana cuando una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación D8BB2 del estado de Chiapas, era conducida de sur a norte sobre el citado bulevar conducida por Mauri González Díaz (28 años).

El sujeto iba en sentido contrario y a su costado derecho había una fila de carros estacionados, por lo que al llegar al retorno no se percató que la unidad de pasaje intentaba dar vuelta para retornar con dirección al libramiento Sur.

Se trataba de un vehículo Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, perteneciente al sitio Monte Real con número económico 1720 y placas de circulación 5989BHG, el cual era conducido por Julio César Mendoza Aquino.

Derivado del impacto, el “caballo de acero” quedó literalmente ensartado entre la carrocería, mientras que la humanidad de González Díaz se impactó contra el parabrisas para luego caer en el pavimento.

Efectivos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento; paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y la Cruz Roja Mexicana se presentaron para realizar la valoración del motociclista.

La víctima presentaba excoriaciones en el rostro y brazos, por ello fue trasladada a un hospital, mientras que las dos unidades fueron remolcadas por una grúa a un corralón oficial para su consignación.