Motociclista muere tras impactarse en vehículo

Un repartidor de tortillas perdió la vida al impactar la motocicleta en que se desplazaba contra un vehículo sobre el tramo carretero Cacahoatán-Unión Juárez.

Fue a la altura del ejido Rosario Ixtal que ocurrió el percance, cuando el ahora occiso Víctor Hugo Barrios García, de 36 años de edad y con domicilio en el barrio Anáhuac, chocó su motocicleta Itálika, color negro, contra una camioneta tipo pick-up, Nissan, placas NAC-70-13 del Estado de México, que fue abandonado en el lugar.

Se estableció que el ahora occiso se dedica a repartir tortillas a domicilio y se desplazaba hacia las comunidades cercanas para ello, iniciándose las investigaciones del caso.

Las autoridades ministeriales señalaron que se realizan los peritajes para establecer las responsabilidades, en virtud a que no se ha determinado quien invadió el carril contrario que provocó que el impacto fuera de frente.

El cuerpo del motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.