Motociclista murió en accidente vial

El conductor de una motocicleta perdió la vida de forma instantánea, se impactó en contra de una camioneta en la que viajaba una familia de turistas guatemaltecos, en hechos ocurridos sobre el libramiento Sur de Tapachula.

Fue a la altura del entronque con la carretera La Joya que ocurrió el percance, al momento en que el motociclista al parecer perdió el control, invadió carril y se estrelló de frente contra la unidad chapina.

Fue al mediodía del domingo cuando la motocicleta Italika, color negro, placas 2WPU5 quedó despedazada ante el fuerte impacto en contra de la camioneta Mercedes Benz, matrícula P687GFC de Guatemala, la cual presentaba daños severos en la parte frontal del lado izquierdo.

Ante el fuerte impacto, el motociclista salió disparado y quedó tirado sin vida a un costado de la cinta asfáltica, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que había fallecido.

Elementos de corporaciones policiacas acordonaron el área mientras iniciaban los peritajes para determinar las responsabilidades, en tanto que el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales que lo trasladó al Servicio Médico Forense.