Motociclistas se impactan contra montículo de tierra

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al chocar contra un montículo de tierra, cuando circulaban por el bulevar Manuel Velasco  Suárez, de Reforma, ayer a las 21:00 horas.

El montículo de tierra fue dejado por constructores de uno de los locales frente al Hospital General, el cual permanece sin señalamientos, ocupando la  vía pública, sin que las autoridades hicieran algo al respecto.

El motociclista Anselmo Olán García, originario de la ranchería Zaragoza,  viajaba sobre el bulevar en su motocicleta Italika y no se percató de que los constructores de unos locales que están en un área verde detrás del Colegio de Bachilleres, habían dejado un montículo de tierra sin ninguna señal, lo que provocó que chocara aparatosamente.

Los motociclistas sufrieron severas lesiones al caer, por lo que peatones y automovilistas se detuvieron a auxiliarlos, llamando a las unidades de rescate que acudieron en su auxilio para trasladarlos en una ambulancia al hospital que quedaba a unos pasos del accidente.

Cabe señalar que en diferentes partes de la ciudad se pueden observar montículos de tierra, grava y arena que ocupan parte de la calle, quedando día y noche sin señalamiento alguno, poniendo en riesgo la vida de los automovilistas, por lo que algunos ya han sufriendo accidentes al chocar contra ellos.