Motociclista se estrella contra taxi

Un joven motociclista se estrelló contra un taxi en un retorno tuxtleco, quedando en malas condiciones sobre el pavimento, por lo que fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Educación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente fue provocado por corte de circulación.

Una motocicleta marca Italika con láminas de circulación N76EW era conducida por Marco Antonio de la Paz Urbina, quien se desplazaba sobre el sentido de norte a sur sobre el citado bulevar, pocos metros de llegar a las instalaciones de la Secretaría de Educación chocó contra el taxi marcado con el número económico 1275 y placas de circulación 5706-BHE maniobrado por José Luis Moreno.

El ruletero circulaba en el sentido contrario y tras intentar dar vuelta el biciclo se estrelló en la parte lateral, lo que provocó que Marco Antonio resultara lesionado y las personas que pasaban por el lugar dieran aviso a las autoridades de Emergencias 066.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para dar fe del accidente, por lo que el motociclista fue asistido por paramédicos de Protección Civil Municipal y lo llevaron a un nosocomio, mientras que las unidades fueron a parar a un corralón.

El peritaje determinó que el taxista tuvo la culpa, aunque será el Ministerio Público el que determinará responsabilidades.