Motorama se estrenó con triunfo en torneo

Motorama, en calidad de local se midió con su similar de Cardenales en la primera jornada del Torneo Municipal Invernal varonil de Sóftbol, pactado por la directiva tuxtleca de la especialidad en el campo de pelota suave del parque Caña Hueca, y donde el primer equipo se alzó con el triunfo a favor por 12 carreras contra 5.

La parte alta de la primera entrada del partido fue rápida, luego de que Wesley Hernández, quien abrió las hostilidades en el centro del diamante retirara sin problema a los bateadores de Cardenales.

Jugador

Por su parte Noé Gallegos no logró el mismo objetivo en el cierre, pues enseguida le descifraron dos sencillos y un jonrón para dejar caer tres carreras por parte de Diego Liévano, Wesley Hernández y Nadir Hernández, respectivamente, y con lo cual Motorama se fue al frente en la pizarra 3-0.

El equipo visitante se quitó la blanqueada en el segundo episodio cuando produjo racimo de cinco rayitas anotadas por Pablo Pineda, Miguel Gallegos, Noé Gallegos, Luis Martínez y Óscar Araujo, y con ello movieron la cuenta en el marcador a 5 contra 3. Sin embargo, su rival acortó distancia cuando Daniel Hernández conectó jonrón solitario para el 5-4.

Cabe destacar que después del tercer tramo Cardenales no volvería a anotar carreras, en tanto que Motorama armó rally de seis en la baja del tercero para ampliar la ventaja a 10-5, para posteriormente finiquitar la victoria en la cuarta tanda al producir dos anotaciones para concluir con un resultado de 12-5. Wesley Hernández fue el pítcher ganador del partido y Noé Gallegos quien cargó con la derrota.