Motorista es embestido por vehículo “fantasma”

Con fractura expuesta y múltiples lesiones terminó un motociclista luego de haber sido embestido por un vehículo “fantasma”, la noche del sábado en una colonia ubicada al sur poniente de la capital chiapaneca.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó un fuerte accidente vial, por lo que autoridades y personal de emergencia se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:50 horas sobre la calzada Conasupo y calle Central de la colonia San José Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a la versión de los testigos, la víctima identificada como Francisco Morales Álvarez (34 años) circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, la cual fue impactada por una camioneta de color negro que tras percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando severamente lesionado al motociclista.

Tras lo sucedido, colonos del lugar auxiliaron al sujeto que se encontraba sobre la cinta asfáltica, dando aviso a las autoridades; en minutos llegaron agentes de vialidad que se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron de inmediato para la valoración de Morales Álvarez, indicando que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio.