Motorista es embestido por vehículo “fantasma”

Con serias lesiones resultó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la tarde del miércoles sobre la zona sur de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 13:20 horas de ayer sobre la 13a calle Oriente entre 6a y 7a avenida Sur del barrio Santa Cruz en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre César Eduardo “N” de 17 años de edad motorrepartido de una carnicería de nombre “Libertad” se desplazaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Honda color roja con placas de circulación D8EG3.

Al llegar al cruce de calles, el motorista fue embestido presuntamente por un colectivo, el cual tras percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo auxiliado por los colonos.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al motorista que se encontraba tendido sobre la acera del lugar.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de César Eduardo que presentaba golpes contusos debido a la aparatosa caída, sin embargo no fue necesario el traslado a un nosocomio.