Motorista impacta a vehículo y se lleva la peor parte

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente entre un motociclista y un vehículo sedán, ayer por la noche en la zona Norte de Tuxtla Gutiérrez.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas del martes sobre el Libramiento Norte y la prolongación 5a Norte, concretamente frente a la fuente de colores.

El veloz motociclista no se percató del cambio de luces y se estrelló contra un vehículo.

Según reporte de las autoridades viales, Jorge Meléndez Gómez circulaba de Poniente a Oriente a exceso de velocidad, abordo de una motocicleta marca Itálika color rojo, sin placas de circulación.

Debido al exceso de velocidad impactó en la unidad maniobrada por Mario Gutiérrez Torres, quien viajaba en un Nissan tipo Tiida con engomado DSF-7011, se encontraba estático debido a la luz roja del semáforo al ser impactado por Meléndez Gómez.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para atender a Meléndez Gómez, quien se llevó la peor parte, quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar para la valoración del lesionado, que presentaba golpes contusos debido a la aparatosa caída, siendo trasladado a un nosocomio local.

Finalmente, los efectivos dieron la orden para que ambos vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón, para realizar las indagatorias correspondientes.