Motorista lesionado tras impactar contra chafirete

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de estrellarse contra un taxi la mañana del miércoles sobre la zona norponiente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer sobre la prolongación de la 5a avenida Norte, a la altura del Libramiento Norte, concretamente a la altura de la fuente de colores.

De acuerdo con los datos recabados, el presunto responsable maniobraba la unidad marca Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación 93-11-BHF, quien al parecer realizó un corte de circulación al motorista.

Cristian de Jesús López circulaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Pulsar color negra con naranja y engomado D8BX1, el cual intentó frenar pero no pudo evitar el impacto.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron minutos después para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al masculino que se encontraba tendido sobre la carpeta de asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar el apoyo prehospitalario a López, luego de la valoración lo trasladaron a un hospital particular.

Los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón oficial por una grúa.