Motorista se estrella contra sedán y se lleva la peor parte

Con lesiones en la pierna derecha terminó un motociclista luego de estrellarse contra un vehículo la noche del martes en la colonia “Las Granjas”, la víctima fue valorado en el lugar.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se reportó a una persona lesionada, luego de un fuerte accidente vial, oficiales de Vialidad se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 23:00 horas del martes, sobre la avenida Zacatecas y calle México de la mencionada colonia, concretamente frente a la cancha de fútbol.

Rodrigo Sánchez de la Cruz, de 26 años de edad circulaba de Oriente a Poniente sobre la avenida a bordo de una motocicleta marca Italika color negra, con placas de circulación D3FD7 del estado de Chiapas.

Al llegar al cruce con calle, al parecer no se percató los señalamiento e impactó por alcance a un vehículo Nissan tipo Platina, color gris, con engomado DLM-116-A, maniobrado por Orbelín Maza Guillen, de 43 años.

Agentes de Vialidad se presentaron tomando conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Sánchez de la Cruz, quien presentaba golpes contusos en la pierna derecha, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón mientras se realizar las indagatorias correspondientes.