Motorista termina con fractura en la pierna

Con fracturas terminó un motociclista luego de ser impactado por un vehículo la tarde del lunes sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Alrededor de las 14:25 horas se reportó el accidente en el libramiento Norte, a la altura del crucero de la colonia Patria Nueva, en la capital del estado.

José Luis Morfin Arismendi conducía un vehículo Renault tipo Clío, color rojo, con engomado DSK-64-71, e iba en sentido contrario debido a los bloqueos de la ciudad.

Ricardo Melchor Náfate circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul, con láminas D26R2.

El motociclista fue impactado de manera frontal por la unidad, por lo que oficiales de Vialidad estatal se presentaron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para valorar a Melchor Náfate, que presentaba fractura en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto las unidades fueron remolcadas al corralón.