Moto se estrella contra un Jetta

Un hombre de oficio mecánico se desplazaba a bordo de una motocicleta, tras una inesperada maniobra del conductor de un vehículo particular se estrelló contra él. El hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la capital chiapaneca.

Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que todo se había desarrollado por un corte de circulación, las unidades implicadas se desplazaban sobre la misma dirección al momento del accidente.

El percance ocurrió sobre el libramiento Norte Oriente, en el carril lateral de la derecha, concretamente en la esquina de la vía rápida y la calle Luis Espinosa, de la colonia Los Manguitos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Un sujeto de oficio mecánico, de aproximadamente 35 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Geely, con placas de circulación CEX25, la cual se desplazaba sobre el sentido de oriente a poniente.

Tras llegar a la altura de la calle Luis Espinosa, el motociclista iba sobre el lado lateral de la derecha, fue en ese momento que la unidad marca Volkswagen tipo Jetta, con engomado MMD5536, iba metros al frente e intentó ingresar a la citada colonia.

Esto provocó que el conductor del “caballo de acero” se estrellara contra el automóvil y luego terminara en el pavimento en malas condiciones. Tras lo sucedido, el accidente fue reportado a las autoridades.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del accidente, asimismo solicitaron el apoyo de una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios al conductor de la motocicleta.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la valoración del motociclista y posteriormente lo trasladaron a un hospital para ser atendido. Mientras tanto las unidades las remolcaron al depósito vehicular.