MPP se lleva la doble jornada

Este fin de semana en la instalaciones de las canchas techadas del parque del Oriente y Caña Hueca se desarrollaron los duelos de la jornada número cuatro del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA en la primera fuerza varonil, donde la escuadra de Macho Pecho Peludo se llevó dos triunfos.

En el primer enfrentamiento Macho Pecho Peludo salía al terreno de juego a disputar un duelo muy difícil ante el líder de la competencia Novatos, pero en tan solo dos sets el cuadro de los MPP se llevó la victoria al terminar 25-22 y 25-17, adjudicándose así las primeras tres unidades en disputa.

Para el segundo duelo las cosas no se tranquilizaron, ya que su rival era un viejo y rudo conocido Enigma, quien a pesar de emplearse a fondo no pudo parar el buen momento que obtuvo Macho Pecho Peludo y terminaron por sucumbir por marcador de 25-19 y 25-23.

Con estos resultados el cuadro de Mecho Pecho Peludo podría ponerse en los primeros lugares.

Finalmente Ardillas Men, que también vio acciones en dos ocasiones, no dejó ir la oportunidad y se llevó las seis unidades en disputa; primeramente en tres sets se impuso a Surimbos por marcador de 15-25, 25-18 y 15-13. Para el segundo cotejo le pasó por encima al cuadro de Diablos por marcador de 25-11 y 25-22.