Muciño busca defender título ante Salinas

Lista y segura para defender su título mundial, se declaró la regiomontana Arely Muciño para la pelea que tendrá este sábado contra la mexicoestadounidense María Salinas.

En la función, que se realizará en la Arena José Sulaimán de esta ciudad, la “Ametralladora” Muciño tendrá a su cargo el turno estelar cuando enfrente a “Mary” Salinas, con el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego.

“Estoy muy emocionada y motivada por defender mi título mundial ante mis queridos paisanos, sé que tendré todo el apoyo de los fans y no les voy a fallar, dejaré todo en el ring y ganaré cueste lo que cueste”, dijo Arely (26-3-2, 10 KO).

Esta será la primera defensa del cetro que conquistó en febrero pasado, cuando venció a Monserrat Alarcón, triunfo que significó su cuarto título mundial en la misma división, pues antes había ostentado los del CMB, AMB y FIB.

Salinas (19-6-3, 7 KO), nacida en Texas y quien va por su quinta oportunidad titular, presenta una racha de cuatro triunfos en fila, lo que la motiva en busca de la sorpresa.

“Me motiva ir a terrenos ajenos a enfrentar a las rivales locales, conozco a Arely, ya pasó su tiempo, le quitaré el cinturón del mundo ante su propia gente y lograré un sueño más de ser campeona del mundo, garantizo guerra en el ring y victoria”, expuso.

La pelea coestelar será entre el prospecto minimosca Daniel “Cejas” Valladares (17-1-0, 10 KO), quien pondrá en juego su campeonato mundial Juvenil CMB ante Mario “Mayonesas” Andrade (13-7-6, 3 KO). Habrá seis peleas más.