Muere bebé de 10 meses aplastado por camioneta

En un descuido de la familia un niño de escasos 10 meses de edad se encontraba atrás de una camioneta de redilas, la cual al ser movilizada le pasó por encima provocándole la muerte instantáneamente.

Fue en la calle principal de la colonia Barrio Nuevo 3 del ejido Raymundo Enríquez, en la zona baja de Tapachula, que ocurrieron los hechos, derivado de lo cual el abuelo del menor, Heberto “N”, se entregó a las autoridades que iniciaron las investigaciones.

Tragedía

La tarde de este jueves fue reportado el incidente, lo que movilizó a los cuerpos de socorro y de seguridad que llegaron a la vivienda, donde tenían al niño Jair Osvaldo “N” (10 meses) acostado sobre una mesa y cubierto con una sábana.

El niño se encontraba gateando en el corredor de la casa, atrás de la camioneta Chevrolet, placas CX-45-808, por lo que al echar reversa, Heberto no se percató de la presencia del menor y le pasó la llanta encima.

Personal de Servicios Periciales inició la carpeta de investigación, mientras que el conductor de la unidad fue puesto a resguardo del Ministerio Público que determinará su situación jurídica por el delito de homicidio imprudencial.