Muere dama arrollada por automóvil “fantasma”
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y tras su valoración se confirmó su deceso. Flor Cordero / CP

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado sobre la panamericana a la altura del ejido San Gregorio Chamic, durante la mañana de ayer, habitantes del lugar solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Hechos

Según reporte la víctima quien permanece en calidad de desconocida, cruzó la carretera sin precaución lo que provocó que un vehículo “fantasma”, la atropellara y lanzara por varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Antonio Eugenio Ortega Alfonso, agente municipal del ejido Chamic, mencionó que el cuerpo de la joven quedó tirado a la altura de la caseta de Migración y Motel Real del Monte, quienes revelaron que no se percataron del accidente.

La autoridad ejidal, dijo que nadie pudo identificar el cadáver y únicamente se supo que vestía blusa de color gris tipo polo, una licra de color rojo y zapatos tipo tenis color negro.

Hasta el lugar se desplazaron los paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que su cuerpo quedó en posición de cubito lateral, además de un golpe fuerte en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para iniciar con las primeras diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley en espera de que familiares lleguen a reclamar los restos.