Muere dama atropellada por un vehículo desconocido
La mujer fue identificada como Elma Luz Lorenzo Velázquez, de 38 años de edad. Rafael Victorio / CP

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo no identificado sobre la carretera Costera, en el tramo Huixtla-Villa Comaltitlán, a la altura de la caseta de cobro El Hueyate, en donde se ubica una base de la Policía Federal División Caminos.

Fue en las primeras horas de este sábado que personas que circulaban por el lugar reportaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo del sexo femenino, lo que movilizó a los cuerpos policíacos estatales y municipales.

Se trata de una mujer que vestía pantalón azul de mezclilla y blusa café, quien fue identificada como Elma Luz Lorenzo Velázquez, de 38 años de edad, y que tenía su domicilio en la colonia Montecristo Playa Grande.

Su hermana Delia Deysi dijo a las autoridades que ella había salido desde el viernes por la mañana de su domicilio y no había regresado, siendo por la mañana que le reportaron que una mujer había sido atropellada y al acudir, la identificó plenamente.

Personal de Servicios Periciales inició la carpeta de investigación y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense y posterior a realizar la necropsia de ley la entregó a sus familiares.

El vehículo responsable se dio a la fuga sin que se tenga indicios sobre el mismo.