Muere maestro en un accidente carretero

Un maestro de la Costa chiapaneca murió en un accidente automovilístico la mañana de ayer viernes en Cintalapa.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas del viernes en el kilómetro 64 de la Carretera Internacional México 190, entre las colonias Lázaro Cárdenas del Río y Nueva Liberación, municipio de Cintalapa.

Cuerpos policiales y de auxilio, confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino, identificado como Hugo Armando López Pananá, de 32 años de edad y originario del municipio de Tonalá. 

El hoy occiso de profesión docente e integrante de la Sección 40 de la CNTE, viajaba a bordo de un coche color negro marca Renault tipo Clio con placas de circulación MFK-64-40 del Estado de México.

De acuerdo a información policial, la volcadura se originó a raíz del exceso de velocidad y la falta de precaución en una curva, ya que se salió de la cinta asfáltica y el cuerpo sin vida quedó boca abajo a algunos metros de la unidad. 

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas para levantar el peritaje y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense de Cintalapa.