Muere motociclista al derrapar su moto

Un motociclista perdió la vida cuando la motocicleta que manejaba derrapó sobre el tramo carretero sitio grande Chichonal, hasta donde llegaron  familiares y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.

El occiso respondía al nombre de Leonardo Díaz Vasconcelos (33 años), quien tenía su domicilio en la ranchería Santa Cruz; desde la mañana había salido a presenciar el juego de baseball en la ranchería Francisco I. Madero, donde al parecer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Según las primeras versiones, regresaba del campo deportivo a su domicilio y al llegar a una pronunciada bajada la motocicleta que conducía derrapó sobre el pavimento, provocando que perdiera el equilibrio y se quebrara el cuello al caer aparatosamente en la cinta asfáltica.

Conductores que se percataron del accidente dieron aviso a la agente municipal de ese lugar, Laura Cornelio García, quien acompañó a Petronila Díaz Vasconcelos para reconocer a su hermano como la persona que perdió la vida en el accidente carretero.

Al tramo carretero llegaron policías de diferentes corporaciones, Tránsito del Estado, Ministerio Público y peritos para integrar la carpeta de investigación, hacer el levantamiento del cuerpo, trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor y posteriormente entregarlo a los familiares que reclamaron el cadáver para su sepultura.