Muere motociclista en percance, otro fue hospitalizado

Una persona perdió la vida y otro resultó lesionado al ser impactada la motocicleta en que se desplazaban, sobre el tramo carretero a Playa Linda, frente a la terminal de almacenamiento y despacho de Petróleos Mexicanos (Pemex).

William Fernando Maldonado, de 32 años y José Gabriel “N”, viajaban en una motocicleta color verde con negro, sin placas de circulación, cuando fueron impactados por alcance, presuntamente por una camioneta blanca.

Ambos quedaron fuera de la cinta asfáltica, aunque el primero de ellos perdió la vida de forma instantánea, al sufrir traumatismo craneoencefálico y el segundo, fue auxiliado por personal de Protección Civil y trasladado al hospital regional, en donde quedó internado y su estado de salud es delicado.

La unidad responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, aunque las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de dar con su paradero.

Personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Semefo, y luego de realizarle la necropsia de ley lo entregaron a sus familiares.