Muere mujer arrollada en Calzada al Sumidero

Una mujer que al parecer intentaba atravesar la carretera perdió la vida de forma instantánea tras ser embestida por una camioneta en la zona oriente de la capital chiapaneca, durante la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada al Sumidero, concretamente a 50 metros de la rotonda del kilómetro tres y entrada principal a la colonia Nueva Reforma en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Se precisó que una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación CX-29693 del estado de Chiapas, impactó a la transeúnte al circular al parecer a exceso de velocidad.

Víctima

La mujer quedó con fracturas en varias partes del cuerpo; el accidente fue reportado al número de Emergencias 911, por lo que a los pocos minutos se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al tener a la vista a la transeúnte solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios; tras la valoración se confirmó el deceso de quien fue identificada como Blanca Estela García López (36 años).

Al tomar nota servicios periciales, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la unidad fue abandonada, por lo que la llevaron a un corralón oficial.