Muere mujer en riña; detienen a asesina

Una mujer perdió la vida al ser apuñalada durante una riña a las afueras de una cantina en la colonia Indeco Cebadilla, al sur-oriente de Tapachula; por este hecho fue detenida la presunta responsable del crimen, que es de origen centroamericano.

Sobre la 11 avenida Sur y calle Francisco Allende ocurrieron los hechos donde se enfrentaron las dos mujeres.

En la calle una de ellas sacó un cuchillo y atacó a su rival que quedó sin vida tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que su acompañante y los vecinos pidieron la intervención de las autoridades.

Se estableció que la ahora occisa fue identificada como Rocío Rodas Albores (39 años), quien vestía pantalón de mezclilla y blusa morada; era acompañada de un hombre de nombre José “N”.

Paramédicos de la Cruz Roja verificaron que la mujer se encontraba sin vida, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, fue desplegado un operativo que permitió la detención de una mujer identificada como Cristal “N”, alias “la Catracha”, de origen centroamericano, quien quedó a disposición del Ministerio Público.