728x90

222x90anunciate

PIJIJIAPAN

Muere por piquete en vena aorta de abeja africanizada

1811 veces leída | octubre 3, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

Noel Vázquez / CP Terrible muerte encontró el triciclero Gilberto Lorenzana, de 45 años de edad, luego de que una abeja africanizada lo picara en la vena aorta cuando comía la tarde del pasado lunes en su propio domicilio ubicado en la colonia El Llanito. Así lo informó Protección Civil Municipal.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el mencionado hombre trabajaba en un bicitaxi en esta ciudad, y que esa tarde después de haber realizado su jornada de trabajo se fue a su mencionado domicilio a comer, pero cuando lo hacía una abeja africana apareció de manera sorpresiva y le picó en la vena aorta.
Gilberto empezó a sentirse muy mal, con un terrible ahogamiento. Al percatarse de su malestar sus familiares hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero poco después falleció.
Las autoridades de Protección Civil dijeron que después del terrible suceso se dieron a la tarea de buscar si había en algunos de los árboles algún enjambre de abejas, pero no encontraron nada, por lo que todo parece indicar que la única abeja iba de paso y atacó al mencionado triciclero, inexplicablemente.
Los habitantes de Pijijiapan lamentaron su fallecimiento, pues el extinto era una considerado como persona humilde y trabajadora.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro