Muere atropellado

Un hombre murió atropellado por una camioneta en la carretera federal Tuxtla-Berriozábal.

Su cuerpo quedó debajo de la pick up particular que era conducida por una mujer, tras ser arrastrado varios metros.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del jueves en el kilómetro 13+400 del tramo carretero Tuxtla-Berriozábal, a la altura del la Quinta Isabel.

A través de una denuncia a Emergencias 066 se reportó del accidente carretero.

En el reporte se indicó que un hombre se encontraba prensado entre los fierros de una camioneta particular.

Agentes de la Policía Municipal de Berriozábal fueron los primeros en acudir al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De inmediato fueron activadas las alarmas de emergencia por parte de los uniformados. Y es que debajo de la camioneta Ford tipo Ranger de color verde con placas de circulación del estado de Chiapas CV29950, había un hombre inerte, aunque en ese momento se sabía que estaba vivo.

La unidad era conducida de Tuxtla Gutiérrez a Berriozábal por Silvia Espinosa Morales, de 40 años, quien al parecer iba acompañada por su esposo.

En pocos minutos se presentó personal del cuerpo de Bomberos de la zona poniente de la capital para brindar el auxilio, ya que se había referido que la víctima se encontraba aún con signos vitales.

Sin embargo, tras la valoración de la víctima, desafortunadamente dictaminaron que se encontraba sin vida.

¿Ya estaba muerto?

La conductora indicó a la Policía que cuando recibió cambios de luces (a modo de advertencia o prevención) cuando se desplazaba en su unidad cerca de donde se produjo el accidente, aunque no puso atención.

Al parecer, el hombre ya se encontraba sobre el pavimento y la Ranger terminó por arrastrarlo unos 20 metros al frente.

El hoy extinto, quien se encontraba en calidad de desconocido, iba vestido de pantalón de color verde militar, playera negra, zapatos tipo minero.

Además, en la escena del accidente fueron localizados unos audífonos y un cigarrillo.

Al parecer, el transeúnte caminaba en la orilla de la carretera, fumaba y escuchaba música, presuntamente fue atropellado por otro vehículo y quedó en medio del carril.