Muere en las gradas del templo

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la mañana de este domingo, a la altura de la calle Real de Guadalupe esquina con avenida Clavel, en el popular Barrio de Guadalupe.

El cuerpo fue hallado a la altura del número 182 de la calle Real de Guadalupe, en las gradas de la zona Norte del cerro, las cuales conducen al templo de Guadalupe.

El occiso es de aproximadamente 45 años, hasta el cierre de la nota, las autoridades lo habían reportado como desconocido, trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Mientras que vecinos de la zona indicaron que se trata de Humberto Ruiz Lara y /o/ Lara Ruiz, lo cual tendrá que ser confirmado por la autoridad.

Que el occiso se desempeñaba como “ebanista” que tenía días de estar ingiriendo aguardiente, por lo que se presume que su muerte haya sido consecuencia de una congestión alcohólica.

Al lugar de los hechos se presentó para dar fe de lo ocurrido y para resguardar el cuerpo sin vida, Agentes de la Policía Municipal, personal para médico de Cruz Roja y Victorio Garcés Melo, Agente del Ministerio Público del área de Juicios Orales acompañado del personal de servicios periciales zona Altos, quienes se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo al Semefo.