Muere menor atropellado

Un menor perdió la vida en el tramo Huixtla-Villa Comaltitlán al ser atropellado por un vehículo que fue abandonado por su conductor, ante lo cual las autoridades iniciaron las investigaciones.

A la altura del kilómetro 238 de la carretera Costera en el tramo antes mencionado, a unos 300 metros del entronque de la carretera hacia el ejido Lázaro Cárdenas, fue localizado el cuerpo de Uriel de León López (16 años) y a unos metros la bicicleta en que se desplazaba.

Al llegar las autoridades y establecer la búsqueda del responsable, localizaron abandonada a unos metros del lugar una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, cabina y media, con placas de circulación DB-32-086, y por ello fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

El menor se desplazaba en su bicicleta tipo Chopper, color rojo, cuando fue impactado, por lo que su cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica, con múltiples lesiones internas.

El occiso era originario de la colonia 23 de Enero del municipio de Villa Comaltitlán, y fue identificado por sus familiares.

En tanto, agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.