Muere mujer al caer a barranco

Una joven mujer perdió la vida al caer a un barranco cuando recogía leña, ayer en los límites de Chiapa de Corzo con Tuxtla Gutiérrez.

La víctima se desplomó desde unos 80 metros y su cabeza quedó destrozada, al caer en una zona rocosa; su cuerpo fue rescatado y llevado al anfiteatro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el lamentable hecho tuvo lugar en la orilla de las colonias Plan Chiapas y Ruiz Ferro, municipio de Chiapa de Corzo.

La víctima fue identificada como Glesdy Ayandi Rodríguez González, de 27 años de edad.

Según las primeras indagatorias, vieron a la víctima alrededor de las 15:00 horas del lunes, cuando recogía ramas secas para su fogón.

Al parecer la joven caminaba en los márgenes de un acantilado, posiblemente resbaló y se precipitó al vacío de aproximadamente 80 metros, sitio en el que antes fue un banco de grava.

A eso de las 14:30 horas del martes, familiares se percataron de que no regresaba, por lo que comenzaron a buscarla y se percataron que estaba al fondo del barranco.

Tras denunciar la tragedia al 066, al lugar arribaron corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes dictaminaron que la jovencita sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que le causó su deceso de forma inmediata.