Muere mujer por impacto de bala

Una mujer murió al darse un balazo mientras ingería alcohol con su marido en el interior de su casa, en la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada del martes sobre la 3ª Poniente entre 2ª y 3ª Norte, en el domicilio marcado con el número 323.

Mediante una llamada de auxilio las autoridades fueron informadas del hecho, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar mencionado. 

En las primeras indagatorias se estableció que la mujer, de nombre Ana Esperanza Núñez, de 45 años, se encontraba en la sala de su casa y su esposo ingresó unos instantes al baño.

De pronto se escuchó dos impactos y a su regresó la encontró con una herida en el pecho e inconsciente; el arma estaba entre sus piernas.

Tras la llamada de auxilio, las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de Protección Civil Municipal fueron requeridos para la valoración de la mujer y tras la minuciosa revisión se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La calle fue cerrada de 03:00 a 05:30 horas, mientras personal de Servicios Periciales acudió a efectuar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue para realizarle la autopsia que marca la ley.

Mientras que el esposo fue llevado para rendir su declaración y esclarecer el extraño deceso de su esposa.