Mueren dos mujeres en un accidente de combi y torton

Dos mujeres muertas y cuatro hombres lesionados, así como daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un fuerte choque entre un camión de carga y una combi de pasajeros en el tramo carretero Tapachula-Huehuetán.

Hechos

A la altura del lugar conocido como parada Las Mañanitas ocurrió el percance entre un camión Dina, tipo rabón, color rojo, placas CW-21-775 y una combi Nissan Urvan, de la empresa de transporte Reydari, con número económico 05 y permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) CC027226.

Los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga, dejando abandonadas a las víctimas, los lesionados y los vehículos, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

En el interior de un colectivo quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres identificadas como las hermanas Saraí y Aremi Cifuentes Gómez, de 20 y 16 años de edad, respectivamente, originarias de Tapachula.

Mientras que los lesionados son Elías Alvarado Aquino, de 18 años de edad; José Alfredo Sánchez Ocampo, de 18; Dalila Pérez Verdugo, de 45, y Exal Morales Cordero, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

Todos ellos fueron trasladados al hospital regional para su atención médica.  

Personal de las diferentes corporaciones policíacas, de Servicios Periciales y del Ministerio Público, acudieron para iniciar con la carpeta de investigación para el deslinde de las responsabilidades.

Las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas a un corralón oficial, puestas a disposición de las autoridades competentes que buscan a los conductores involucrados en el percance.