Mueren dos personas al caer camión al río

Con dos personas muertas y cuantiosos daños materiales se saldó la volcadura de un camión tipo Torton que transportaba troncos de madera sobre el tramo carretero Ocosingo–San Cristóbal de las Casas, durante la madrugada de este miércoles.

Autoridades que se desplazaron al lugar, confirmaron que la unidad viajaba con dirección al municipio de San Cristóbal de las Casas a exceso de velocidad, lo que provocó que, al llegar a la altura de Huixtán, en un puente se saliera de la carretera.

Según reporte, el chofer de la pesada unidad, identificado con el nombre de José Luis Nava Cortés, no se percató de dos topes que presuntamente pobladores construyeron y cayó al precipicio.

El peso de los troncos de madera provocó que el tráiler quedara aplastado, y al interior el chofer y su acompañante, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Vecinos del lugar se desplazaron de inmediato para intentar auxiliar a las víctimas; sin embargo, nada pudieron hacer, pues habrían fallecido de manera instantánea aplastados.