Mueren dos personas en accidente

Dos personas fallecidas y cinco lesionados, dejó como saldo un accidente sobre el tramo carretero Ocosingo-Palenque a la altura del ejido “Corazón de María” la tarde del martes cuando se desplazaban rumbo al municipio de Chilón.

Autoridades indicaron que el reporte del percance fue recibido alrededor de las 15:00 horas, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil a altura de “La Cabaña de los Abuelos”.

Entre la maleza localizaron una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color blanco de doble cabina, al parecer de transporte rural.

La unidad estaba volcada, varias personas estaban heridas e inmóviles dentro de la góndola, por lo que de inmediato iniciaron a prestarles el auxilio.

Por desgracia, un menor de nueve años y otra persona de aproximadamente 45 años, ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con la versión de los sobrevivientes, la camioneta en que viajaban había sido impactada por un camión tres toneladas que se desplazaba con exceso de velocidad.

Lo que provocó que la Estaquitas saliera de la carpeta asfalto y terminara volcada en un barranco, mientras el presunto responsable se dio a la fuga.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital para ser atendido, mientras que el fiscal del Ministerio Público luego de dar fe de los hechos ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Fondees Semefo para realizarles la autopsia que marca la ley.