Mueren dos prensados en accidente vehicular

Dos hombres perdieron la vida, al quedar prensados entre los fierros retorcidos del auto en que viajaban la tarde de este martes. Se impactaron de frente contra la columna del puente.

Dos hombres cuyos datos no fueron proporcionados, perdieron la vida de modo trágico en un accidente automovilístico a eso de las 19:00 horas.

El piloto y copiloto, viajaban en un coche marca Volkswagen tipo Golf modelo 1989, color naranja, sin placas de circulación. La unidad circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de pasar las boyas metálicas frente a la SSyPC, enfilaron hacia el Libramiento Norte. Pero antes de llegar al Parque Chiapasiónate, la unidad se salió del camino y se impactó de frente contra la columna del puente denominado El Trébol. El coche giró 180 grados luego del brutal impacto. Quedó destrozado. Los tripulantes quedaron prensados.

Aunque el ERUM, que estaba a escasos 200 metros del lugar, arribó en dos minutos, ya nada pudieron hacer los paramédicos. Bomberos acudieron para sacar los cuerpos, pero esperaron la llegada del Ministerio Público. Policías acordonaron el área.