Mueren tres en trágico accidente carretero

Un total de tres personas fallecieron de forma instantánea luego de que la unidad en que viajaban se saliera de la carretera y estrellara contra la base de concreto de un puente peatonal en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas de ayer sobre el kilómetro 135+800, concretamente a la altura de la colonia Independencia, municipio de Berriozábal.

Se estableció que un camión de tres toneladas marca Ford tipo 350, color blanco, con matrícula CX-47839 del estado de Chiapas y razón social Servicio Particular de Suchiapa, se desplazaba rumbo a la capital repleto con rejas de tomate.

Al parecer fue una falla mecánica lo que provocó que el conductor perdiera el control, se fuera de costado e impactara en contra de las escaleras del puente vehicular.

El estruendo alertó a los pobladores, quienes de inmediato llegaron a ver lo sucedido y dieron aviso a las autoridades al número de Emergencias 911, a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, policías estatales y personal del Cuerpo de Bomberos.

Al realizar la valoración de las víctimas se confirmó el deceso de los tres ocupantes, los cuales literalmente quedaron guillotinados, pues la parte frontal y parte de la carrocería quedó demolida.

Se mencionó que al parecer las víctimas procedían de la ciudad de Cintalapa de donde habían llegado a comprar el tomate y retornar para su comercialización, lamentablemente los comerciantes no llegaron a su destino, quedaron a medio camino.

Hasta el cierre de la edición se desconocían los datos generales de las tres personas masculinas fallecidas en el accidente carretero, que había ocurrido a unos metros del conocido “Crucero de la muerte”.

La Policía Federal División de Caminos tomó conocimiento del suceso, fue cerca de las 20:00 horas cuando personal del Heroico Cuerpo de Bomberos rescató los tres cuerpos y fueron llevados al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley, mientras que la unidad hecha pedazos la remolcaron al corralón.