Muere prensado en accidente

Un hombre que manejaba un sedán e iba en completo estado de ebriedad, murió prensado y provocó que una familia resultara seriamente lesionada al impactarse de frente contra una combi particular de color gris en la carretera Panamericana.

Según el reporte del accidente, éste ocurrió la noche del miércoles a la altura del kilómetro 164 en las inmediaciones de la ranchería Ajayash, del municipio de Comitán.

Elementos de Protección Civil se desplazaron de inmediato con las tijeras hidráulicas, luego de que automovilistas reportaran el accidente que dejó personas prensadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron sobre el tramo carretero Comitán-San Cristóbal, para brindar los primeros auxilios a la familia que viajaba a bordo de una combi que volcó tras la colisión.

Hasta el lugar acudieron Policías Federales (PF), quienes reportaron el deceso de una persona que manejaba un vehículo Volkswagen tipo Sedán, color negro, con placas de circulación HNC-4834 del estado de Tabasco.

Las primeras diligencias indicaron que el vehículo se desplazaba con dirección de sur a norte, pero aparentemente invadió el carril y se impactó contra la combi.