Mujer al volante derriba a motociclista

La ayuda estaba cerca, afortunadamente. Las lesiones no eran graves, pero dolían. El joven motociclista fue llevado a un nosocomio privado para ser atendido. La culpable quedó consignada, en espera del perdón.

“La mujer tiene fama de ser muy precavida. Maneja despacio, pero seguro”, dijo el agente de Tránsito.

“Nel mi jefe, ya lo dice el refrán: ‘mujer al volante peligro constante’”, repuso un curioso, sin importarle que la conductora estuviera cerca, oyendo lo que decía.

Era las 10:00 de la mañana. La motocicleta marca Yamaha color rojo, con placas de circulación N50FN, del estado de Chiapas, modelo 2015, circulaba de poniente a oriente sobre la Calzada Conasupo, en la colonia San José Terán.

El “caballo de acero” era conducido por Carlos Alejandro Rivera Díaz.

Recién había pasado el callejón El Triunfo número 3, cuando un coche se incorporó a la vía citada y embistió a la motocicleta referida.

Era el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Monza, color blanco, modelo 2004, con placas DSB-3678 del estado de Chiapas. Era conducido por Érika Pérez Álvarez.

La prisa, alguna preocupación o una distracción hicieron que la mujer, normalmente prudente, esta vez careciera de precaución. Y atropelló a la moto.

Del incidente tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal Ciro Solís Gómez, que arribó en la patrulla PCC-513.

Para auxiliar al lesionado acudió la ambulancia GR-502 de Protección Civil del estado.

El motociclista fue llevado a un nosocomio privado. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público, en espera del perdón del agraviado.