Mujer es asesinada a cuchilladas en su domicilio

Una mujer de fue asesinada a cuchilladas cerca de la medianoche del domingo en un domicilio en la ciudad de Huixtla; autoridades lograron la detención de un sospechoso del crimen.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el domicilio que se localiza en la calle Corregidora, entre las avenidas Rayón y González Ortega en la Ciudad de la Piedra.

Se trataba de Liliana Mérida Alfaro (25 años), la cual había sido atacada a cuchilladas en el rostro y cuello, lo que provocó un abundante sangrado; el incidente fue notificado a las autoridades.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía local y Estatal Preventiva; tras la valoración de la mujer se confirmó sobre su fallecimiento debido a las heridas.

En tanto las autoridades lograron el aseguramiento de un hombre, el cual es el presunto autor intelectual de feminicidio; se precisó que está descartado que haya sido un asalto.

Por su parte, personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron las primeros indagatorias, luego trasladaron el cuerpo para realizarle la autopsia que marca la ley, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.