Mujer escapa por la “puerta falsa”
Elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido. Edberg Mayorga / CP

Una mujer decidió escapar por la “puerta falsa” cortándose las venas al interior de su domicilio la tarde del sábado en una colonia al nororiente de la capital chiapaneca; fueron los familiares quienes realizaron el macabro hallazgo.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona sobre un charco de sangre aparentemente sin signos vitales, por lo que autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:15 horas sobre la 15 avenida Norte y privada de la 2ª calle Oriente de la colonia La Pimienta, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la información recabada, la víctima, quien en vida llevaba el nombre de Laura del Carmen “N”, de aproximadamente 31 años de edad, fue localizada en uno de los departamentos de una vecindad marcada con número exterior 261-A de la mencionada ubicación.

Fueron los familiares quienes al ingresar al cuarto encontraron a la mujer sentada sobre el piso sobre un charco de sangre, percatándose de que se había cercenado las venas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En minutos, elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que presentaba un sangrado profuso.

Valoración

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, certificando únicamente el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver de la mujer al anfiteatro para la necropsia de ley; hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a quitarse la vida.