Mujer estrella su moto en automóvil y la hospitalizan

Una motociclista resultó lesionada luego de impactar contra un vehículo la tarde del lunes sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente, concretamente a la altura de la 5ª calle Poniente en Tuxtla Gutiérrez.

Pesh Laguna Corazón se desplazaba a bordo de una motoneta marca Italika, color negro, sin placas de circulación; iba sobre el carril de alta del libramiento, y al llegar al cruce de carriles impactó de costado contra un vehículo marca Nissan tipo Tiida, color arena, con placas de circulación XXA-71-80 del estado de Tlaxcala.

La joven se llevó la peor parte quedando en malas condiciones sobre el pavimento de asfalto, por lo que a los pocos minutos llegaron oficiales de vialidad que al ver las condiciones de Laguna Corazón solicitaron el apoyo prehospitalario.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de la fémina que presentaba golpes contusos y excoriaciones, siendo trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico.

Mientras tanto los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa, en lo que se esclarecen los hechos.