Mujer intenta suicidarse  saltando de un techo

Con golpes y múltiples fracturas resultó una mujer luego de saltar de una altura aproximada de seis metros, la noche del domingo en el fraccionamiento Real del Bosque; paramédicos trasladaron a la víctima.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportaron a una persona lesionada luego de saltar de la segunda planta de su vivienda en un complejo habitacional.

Lo anterior se registró alrededor de las 23:00 horas del domingo sobre la calle Ciruelo y avenida Obelisco del mencionado fraccionamiento en Tuxtla Gutiérrez.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Lorena Adriana “N” (34 años), quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Minutos antes había sostenido una discusión familiar, en un descuido se asomó a la pequeña terraza y luego saltó al vacío; los colonos escucharon el porrazo y corrieron en su auxilio.

El incidente fue reportado al 911, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando una unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Lorena, quien presentaba múltiples fracturas en la pierna derecha, además de golpes y excoriaciones, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.