El comediante estadounidense Bill Cosby, famoso por la serie de los años 80, The Cosby Show, fue sorprendido por los gritos de una mujer en topless antes de que entrara al juicio que enfrenta por abuso sexual en Norristown, Estados Unidos.

La manifestante responde al nombre de Nicolle Rochelle, una actriz que salió en episodios de dicha serie televisiva y que hoy, a las afueras del juzgado mientras gritaba “las vidas de las mujeres importan”, saltó sobre una barricada para intentar alcanzar al comediante.

Según informa el portal argentino El Clarín, la mujer, quien tenía escrita la palabra “rapist” (violador) en el torso en grandes letras rojas, fue detenida poco después por la policía, y Cosby tuvo que entrar a su vehículo hasta que la situación se calmara.

El actor 80 años está acusado de drogar y abusar de su exempleada Andrea Constand, quien levantó cargos en 2004, pero el sábado pasado, el juicio fue anulado. Constand es solo una de las más de 50 mujeres que han asegurado ser víctimas del actor durante más de cuatro décadas.