Mujer distorsiona noticia

Un joven motociclista fue embestido por un auto que le hizo corte de circulación. Aunque lesionado, su vida no estaba en peligro, su esposa lo sabía y estaba tranquila; pero una mujer llegó y dio una alarmante noticia a su pariente.

“¡Qué pasó, qué pasó!”, pregunta la mujer resoplando por la carrera y por el susto al ver al joven tirado sobre el pavimento.

“¡Carlos, qué te pasó Carlos! ¿Estás bien?”, y aunque Carlos le dice que se siente bien, la mujer se alarma. Toma el teléfono y sin nada de mesura suelta la ‘bomba’. ¡Carlos tuvo un accidente. Está muy mal!”.

El oficial mira a la mujer y mueve la cabeza. Se esta equivocando. Carlos no está muy mal, y aunque lo estuviera, no es la manera de dar una noticia.

El familiar que oyó la noticia por el teléfono puede sufrir un infarto, o un accidente al ir corriendo al lugar de los hechos.

Carlos conducía la moto marca Itálika tipo FT 125, color negro, placas N92AA. Iba de Norte a Sur sobre la calle Rosa del Oriente, en Infonavit El Rosario.

En sentido inverso transitaba el coche marca Nissan tipo Sentra, color gris, placas DSM-5409, de Chiapas. Conducía un hombre de la tercera edad.

Y al llegar a la esquina con la avenida El Sabino, el hombre dio vuelta a la izquierda, para enfilar hacia su casa en el fraccionamiento El Bosque.

En su maniobra repentina y sin precaución, el automovilista hizo corte de circulación a la motocicleta. Carlos se estrelló en el costado derecho de la unidad atravesada.

Así, tirado y golpeado lo halló su esposa, quien se mantuvo ecuánime, libre de apasionamiento. Así ayudaba más a su cónyuge golpeado.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron en la unidad PCAC-01 y trasladaron a Carlos a un nosocomio.

Peritos de Tránsito Municipal deslindaron responsabilidades.