Mujeres golpean a dos hombres
Los hombres terminaron con heridas en la cabeza y el rostro.

Dos sujetos resultaron lesionados en el municipio Villaflores luego de ser agredidos con piedras y botellas de cerveza por cinco mujeres que se presentaron al bar donde se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Todo ocurrió en el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, ayer por la tarde en el establecimiento denominado El Bambú.

Los lesionados son Manuel Hernández Córdova (46 años) y Ángel Hernández de la Cruz (24), originarios del lugar donde se registraron los hechos, quienes terminaron con heridas en la cabeza y el rostro.

De forma sorpresiva el grupo de féminas se presentó en el bar y atacó a los sujetos, que al ser aventajados en número nada pudieron hacer para defenderse; cuando reaccionaron las presuntas agresoras se dieron a la fuga. Los socorristas de la Cruz Verde atendieron a los lesionados.

El agente municipal Alfonso Avendaño Hernández, del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez,  manifestó que las mujeres  son de Villaflores.

La dueña del expendio de bebidas embriagantes, Flor de María Camacho Martínez (58 años), dijo haber identificado a una de las mujeres que provocó la trifulca, por lo que junto con los agraviados acudiría a la Fiscalía del Ministerio Público a levantar una denuncia formal por lo sucedido.